Regiones

Uptc en Boyacá reanudará clases este 14 de enero

El inicio de clases se da luego de dos meses y medio de paro de los estudiantes.

Óscar Ramírez, rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) en Boyacá, destacó buena voluntad de estudiantes, docentes y directivos para retomar las clases. Foto: Jorge Herrera

Óscar Ramírez, rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) en Boyacá, destacó buena voluntad de estudiantes, docentes y directivos para retomar las clases. Foto: Jorge Herrera(Thot)

El rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) en Boyacá, Óscar Ramírez, sostuvo que con el inicio de clases este lunes 14 de enero se permitirá dar cumplimiento al cronograma establecido con otras universidades con las cuales existen intercambios y pasantías nacionales e internacionales.

Ramírez destacó buena voluntad de estudiantes, docentes y directivos para retomar las clases con el compromiso de dedicar el próximo 16 de enero el desarrollo de las asambleas para que los estudiantes de todas las sedes tomen la decisión de manera conjunta y autónoma.

“Básicamente encontramos buen ambiente en esa conversación que se adelantó entre el cuerpo directivo con los estudiantes. El no reiniciar clases el 14 de enero puede significar que no culminemos que nuestro semestres estén en los mismos calendarios con las universidades que tenemos convenios”, explicó Ramírez.

Sostuvo que ya se hicieron todos los ajustes  que había que hacer en lo administrativo para poder brindar los servicios dentro del alma mater.

El inicio de las clases se da luego de dos meses y medio de paro de los estudiantes que exigían entre otras cosas mejorar el presupuesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad