Regiones

UTS gradúa primer estudiante sordo como Ingeniero de Sistemas

Las limitaciones auditivas no fueron impedimento para que Willington Steve Naranjo obtuviera el título como ingeniero de Sistemas de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Estudiantes UTS.

Estudiantes UTS.(Thot)

Las limitaciones auditivas no fueron impedimento para que Willington Steve Naranjo obtuviera el título como ingeniero de Sistemas de las Unidades Tecnológicas de Santander. En ceremonia especial recibió su diploma como profesional en esta área.

Junto al ingeniero Uteísta, el rector Omar Lengerke Pérez también graduó como tecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticos a Heiler Amaya Durán.

“Estamos orgullosos de estos dos jóvenes que son un ejemplo para todos. Estos estudiantes contaron durante sus carreras con una intérprete de señas para lograr esta meta. Esta es nuestra UTS Humana”, destacó el rector Uteísta.

Acompañado de la intérprete Diana Castañeda, Willington Naranjo expresó que fue un esfuerzo que agradece a su familia y a las UTS.

“Gracias a las Unidades por abrirme las puertas. No sentí limitaciones ni barreras para estudiar. Ahora quiero crear mi propia empresa y ayudar a más personas sordas”, señaló el ingeniero Uteísta.

Para Heiler Amaya, el estudiante sordo que se graduó como tecnólogo en Sistemas, “estoy feliz por lograr este título. Agradezco a las UTS por el apoyo en mis estudios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad