Regiones

Vacunación masiva de segundas dosis contra el COVID-19 este fin de semana en Tunja

Únicamente en el municipio de Tunja este fin de semana se van a estar aplicando segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Se busca inmunizar a más de 3000 personas.. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES

Se busca inmunizar a más de 3000 personas.. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES(Thot)

 

Este fin de semana en el municipio de Tunja en los diferentes puntos de vacunación se estará aplicando únicamente segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19, con el fin de completar el esquema de vacunación.

“Durante este fin de semana aplicaremos segundas dosis a las personas que el 29 y 30 de mayo recibieron su primera dosis en la jornada especial que se realizó en el IRDET y en la ESE Santiago de Tunja, esto con el fin de inmunizar 3900 personas.” Mencionó Lucy Esperanza Rodríguez, Secretaria de Protección Social de Tunja.

Los puntos de vacunación para este sábado 19 de junio son: centro comercial Unicentro (204 dosis), Coliseo Barrio Asís (204 dosis), Patinódromo de Tunja (408 dosis) y ESE Santiago de Tunja (702 dosis)..

Le puede interesar: Vuelven los eventos masivos a Villa de Leyva

Y los puntos de vacunación para el domingo 20 de junio son: ESE Santiago de Tunja (360 dosis), Coliseo barrio Asís (204 dosis) y Patinódromo de Tunja (204 dosis).

Cabe destacar que los afiliados a Medisalud, tendrán un punto de vacunación especial en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja sede parque Pinzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad