Ciudades

Selecciona tu emisora

Valla instalada en Barrancabermeja en contra de Álvaro Uribe causa polémica

La valla fue puesta por la subdirectiva de la Unión Sindical Obrera en donde se muestra el número de reseña del exsenador.

Valla de Álvaro Uribe . Foto: Suministtada.

Una valla publicitaria instalada en inmediaciones de la USO, cerca al batallón de Barrancabermeja, en contra del exsenador Álvaro Uribe, causó polémica en Santander, pues, en este espacio se ve un mensaje que dice lo siguiente; “sabemos quién dio la orden y en Barrancabermeja exigimos justicia, tiene ese número por bandido" y el texto va acompañado de la imagen del expresidente de Colombia. 

La valla fue puesta por la subdirectiva de la Unión Sindical Obrera en donde se muestra el número de reseña del exsenador.

El presidente Nacional la Unión Sindical Obrera (USO), Edwin Palma, dio a entender en redes sociales que, el puerto petrolero es víctima del uribismo y solo se quiere "paz, justicia, reparación y no repetición".

Retiran de la base militar de Barrancabermeja a soldados por supuesta agresión

Según Palma, lo que quieren mostrar con este espacio publicitario que costó alrededor de 1.500.000 pesos es que Barrancabermeja no es uribista.

Esta valla que fue colgada también en redes sociales y ha recibido varias críticas tras generalizar que el municipio "no es uribista". 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir