Ciudades

Selecciona tu emisora

Vandalizaron centro comercial y Tránsito de Floridablanca

Los desmanes y disturbios esta vez se generaron en Floridablanca, municipio que queda a 15 minutos de Bucaramanga.

Florián, Santander . Foto: Suministrada.

Durante toda la tarde del 3 de mayo hubo bloqueo vial en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga. Cientos de manifestantes se aglomeraron en este corredor vial impidiendo el paso hasta el puente de Provenza. 

Aunque al principio, todo transcurrió en total normalidad y de manera pacífica, la situación comenzó a empeorar.

En videos que envió la comunidad se registró que los marchantes con palos y fuego comenzaron a bloquear el paso vehicular, en la autopista norte - sur, desde Bucaramanga a Floridablanca.

Entidades médicas del área metropolitana de Bucaramanga sin camas para atender

Luego, se registró un acto vandálico en contra del Centro Comercial Caracolí, en el que un grupo de jóvenes arremete contra su estructura lanzando piedras y en los alrededores hubo fuego , en la paralela hacia Bucaramanga.

Otra de las piezas audiovisuales, ya anocheciendo se registró que en inmediaciones de las instalaciones del Tránsito de Floridablanca prendieron fuego, al parecer, con la intención de afectar la infraestructura, sin embargo, estas conflagraciones lograron ser controladas.

"casi nos tumbaron la casa, nos quemaron la moto, otra dañada , vidiros rotos, todo el accesos a este sector afectado, el multucómputo quedó vuelto nada", dijo la directora de Tránsito, Eva del Pilar Plata. 

"Se verá un infierno el próximo mes": Víctor Castillo, tras contagios en marchas

A esta hora se adelante un PMU en la ciudad dulce para establecer los daños de los desmanes y disturbios que dejaron el sexto día de paro.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?