Regiones

Vea el particular proyecto antienvejecimiento en Antioquia que se basa en Noé y Matusalén

Algunos diputados advierten que el 60% de los argumentos fueron sacados de Wikipedia y que lo que busca el gobernador es que le aprueben un presupuesto de $20.000 millones.

En Antioquia, ha generado malestar el proyecto de ordenanza de antienvejecimiento que llegó a la Asamblea, no por su intención sino por los argumentos. Foto: Getty Images

En Antioquia, ha generado malestar el proyecto de ordenanza de antienvejecimiento que llegó a la Asamblea, no por su intención sino por los argumentos. Foto: Getty Images(Thot)

En Antioquia, ha generado malestar el proyecto de ordenanza de antienvejecimiento que llegó a la Asamblea, no por su intención sino por los argumentos.

En el documento de 10 páginas, se lee lo siguiente: “Según la historia bíblica, Noé vivió cerca de 950 años. Matusalén murió a los 969 años de edad. Y Adán vivió cerca de 950 años. Ha sido un deseo y un secreto esquivo cómo extender la vida. A todos nos gustaría vivir más tiempo y en mejores condiciones físicas y mentales. En la práctica a casi nadie le gustaría morir”.


 

Así arranca este proyecto de ordenanza que según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, busca que el departamento esté en sintonía con las políticas del mundo en pro de la salud de las personas.

(Le puede interesar: Edificio en Itagüí, Antioquia, será desmontado piso por piso)

Sin embargo, algunos diputados advierten que el 60 por ciento de los argumentos fueron sacados de Wikipedia y que lo que realmente quiere el gobernador es que le aprueben un presupuesto de 20.000 millones de pesos que pueda utilizar libremente durante esta época electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad