Regiones

Venezolanos son acusados de asesinar a pareja en Ocamonte, Santander

Los ciudadanos extranjeros eran empleados de la finca de la familia Muñoz.

Los ciudadanos extranjeros eran empleados de la finca de la familia Muñoz | En la foto: Eduardo y Georgina Muñoz. Foto: Suministrada por César González

Los ciudadanos extranjeros eran empleados de la finca de la familia Muñoz | En la foto: Eduardo y Georgina Muñoz. Foto: Suministrada por César González(Thot)

Los hechos se registraron en el municipio de Ocamonte, en la vereda El Haltillo, en la finca de Eduardo Muñoz y su esposa Georgina. Según se conoció, estas personas les dieron trabajo a tres venezolanos desde hace dos meses.

Según versiones de la hija de esta pareja, los hombres extranjeros amordazaron, torturaron y golpearon hasta causar la muerte de Eduardo y su esposa, con el fin de robar sus pertenencias.

“La hija, quien estaba presente en el acto y logró fugarse, identifica a estas personas debido a que estaban trabajando hace dos meses y pudo identificarlos como ciudadanos venezolanos (…) al parecer buscaban dinero y joyas, porque preguntaban por la clave de una caja fuerte”, aseguró César Castillo, alcalde de Ocamonte.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad