Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vía al Llano que pasa por Boyacá tendrá cierre total hasta el próximo 12 de junio

Los cierres se harán desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde diariamente, según la Concesión Transversal del Sisga.

Sobre el corredor vial hay más de 60 frentes de obra.. Foto: La W

Además de los problemas que se viene presentando en la vía Bogotá – Villavicencio, la comunicación del centro del país con los Llanos orientales se complica, tras el anuncio del ingeniero Ernesto Carvajal, gerente de la Concesión Transversal del Sisga, del cierre de la vía alterna por el montaje de tres puentes sobre los 137 Kms del corredor vial, a la altura de Machetá (Cundinamarca) y que cruza por Boyacá.  

Tenemos activo nuestro plan de manejo de tráfico, sobre nuestro corredor que tiene más de 60 frentes de obra. Todo nuestro personal trabaja para el mejoramiento de la vía, y esperamos que los conductores tengan paciencia frente a estas labores de ingeniería que debemos realizar para que a futuro sea de buen disfruto y seguridad de todos en la vía”, explicó Carvajal.

Según el ingeniero desde el 6 y hasta el 8 de junio se instalará la infraestructura del Puente cueva de Morgan en el punto de referencia 23+ 448. Puente Carranza se instalará en el punto de referencia 34+800 del 8 al 10 de junio y el Puente Agua Blanca en el punto de referencia 24 +340 se instalará del 10 al 12 de junio.

En consecuencia los cierres se harán desde este 6 de junio hasta el 12 de junio, en los horarios de 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde diariamente.

Ernesto Carvajal precisó que las rutas alternas son: Garagoa, Chinavita, Tibaná, Jenesano, Boyacá, Soracá, Tunja; y la segunda opción: Guateque, Tibirita, Manta, Gachetá, Guasca, Sopó, Tocancipá y Bogotá.