Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Viaja este fin de año al Quindío con todo incluido

Decameron tiene las mejores instalaciones y actividades para que despidas este año como te lo mereces, con todo incluido.

Viaja este fin de año al Quindío con todo incluido. Foto: #AliadosW

Viajar con las personas que más amas en la temporada de noviembre y diciembre puede convertirse en una tradición familiar que te permitirá terminar y recibir el próximo año con la mejor actitud y compañía. Decameron Las Heliconias cuenta con increíbles instalaciones que te harán olvidar del estrés de la rutina y los días de aburrimiento.

Allí tendrás a tu disposición piscinas que refrescarán tu día; un salón de juegos para adultos y niños con mesa de billar, Nintendo Wii, mesa de Ping Pong y un parque infantil, para que grandes y chicos no paren de jugar.

También, podrás competir con tus acompañantes en deportes de alto impacto con las dos canchas de tenis en polvo de ladrillo, cancha de voleibol y campo de Minigolf de 9 hoyos para que tú seas el vencedor. Y, en la noche, los adultos podrán ir a rumbear en la Discoteca “Las Heliconias” con bebidas y licores ilimitados hasta la madrugada.

Viaja este fin de año al Quindío con todo incluido

Decameron Panaca, en cambio, ofrece el mejor ambiente familiar para que vivas unas vacaciones inolvidables. Allí tendrás a tu disposición piscinas para adultos y niños, dos restaurantes a la carta con especialidades de la gastronomía local e internacional, cancha de tenis y cancha de microfútbol.

Igualmente, este mágico lugar cuenta con el imperdible establo donde podrás interactuar con animales de granja, donde diariamente se programan actividades de ordeño y recogida de huevos en la mañana.

Con los hoteles Decameron en el Quindío podrás disfrutar el doble pues si eres huésped de uno de estos, con previa reserva, podrás disfrutar de las instalaciones del Decameron Panaca o Decameron Las Heliconias ubicados el uno del otro a solo 15 minutos. Además, tendrás la posibilidad de desplazarte con el servicio de transporte programado cada hora, sin costo adicional, para que no tengas que preocuparte por pagar o solicitar este servicio en otro lugar.

Así que llegó el momento perfecto para que puedas reservar tus vacaciones antes de que se acabe el 2019 en un destino que lo tiene todo Incluido y mucha diversión para ti y tu familia.