Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Viaje por el mundo con Multivacaciones Decameron

Visite más de 4.000 destinos en más de 100 países

Destinos Decameron. Foto: #AliadosW

Viajar permite conocer nuevas culturas, costumbres y nos hace más receptivos. Además, es una inversión que trae beneficios incalculables para cada individuo. Por eso, los programas vacacionales buscan suplir esta necesidad y proporcionan, además de beneficios exclusivos a sus afiliados, una gran oferta de destinos para conocer el mundo entero.

Multivacaciones Decameron, el programa vacacional de Hoteles Decameron, permite a sus afiliados no solo vacacionar en los más de 30 hoteles de la cadena ubicados en 9 países, sino que también ofrece un gran portafolio de más de 4.000 alojamientos en aproximadamente 100 países para que vivan al máximo sus vacaciones y visiten sus lugares soñados gracias a sus aliados estratégicos.

RCI, Resort Condominiums International, es una empresa de intercambio vacacional aliada al Programa y promueve el desplazamiento de viajeros alrededor del mundo. Por eso, ¡no espere más para viajar por el mundo sin límites! Complete los campos a continuación y conozca cómo hacerlo, porque usted lo merece todo.