Regiones

Viceministro de Vivienda se reunirá con víctimas de proyectos de vivienda en Boyacá

Víctor Saavedra se reunirá primero con entidades financieras y hacia las 11 de la mañana lo hará con las veedurías de los proyectos Torres del Parque y Estancia de El Roble.

El objetivo de la visita es revisar los avances en los compromisos adquiridos frente a los controvertidos proyectos de viviendas Torres del Parque y Estancia de El Roble. Foto: Colprensa

El objetivo de la visita es revisar los avances en los compromisos adquiridos frente a los controvertidos proyectos de viviendas Torres del Parque y Estancia de El Roble. Foto: Colprensa(Thot)

El viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, se reunirá este jueves 7 de febrero a las 11 de la mañana en Tunja con los veedores de los dos proyectos de vivienda que tienen en zozobra a más de mil familias

El objetivo de la visita es revisar los avances en los compromisos adquiridos frente a los controvertidos proyectos de viviendas Torres del Parque y Estancia de El Roble.

Estos proyectos vienen siendo cuestionados desde hace más de nueve años por supuestas irregularidades en su construcción y contratación.

“El viceministro se reúne primero con las entidades financieras porque nosotros le planteamos que la gran mayoría tiene hipotecados los apartamentos”, dijo Sonia Martínez Morales, veedora del proyecto Torres del Parque.

Martínez espera saber por qué no se han cumplido los compromisos como la reunión con la Alcaldía y Ecovivienda

Según un estudio de la UPTC los apartamentos construidos por el contratista Iader Barrios ya tienen grietas y además tienen problema de sismo resistencia, por ello deben ser reforzadas 77 torres y seis tienen que ser demolidas solo en el proyecto Torres del Parque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad