W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Víctimas de violencia sexual en el conflicto armado alzan su voz

Juana Ruiz, lideresa social de Mampuján (Montes de María), habla en W Fin de Semana sobre su labor como asesora de mujeres en materia de derechos.

Víctimas de violencia sexual en el conflicto armado alzan su voz

Víctimas de violencia sexual en el conflicto armado alzan su voz

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juana Ruiz, lideresa social de Mampuján (Montes de María)

Este 30 y 31 de octubre, W Fin de Semana y la Escuela Digital presentan la campaña de redes sociales diseñada para promocionar a líderes sociales y youtubers, la cual permitirá a los colombianos conocer quiénes son ellos y qué causas defienden desde sus territorios.

En diálogo con este medio, el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina, quien también es rector de la Escuela Digital, destacó la importancia de la iniciativa impulsada en redes sociales a través de la etiqueta #CuidarAUnLíderSocialEs

Por su parte, Juana Ruiz, lideresa social de Mampuján (Montes de María), conversó con este medio sobre su labor para sanar el dolor y el sufrimiento de las víctimas del conflicto armado.

"Montes de María es hermosísimo, tiene un paisaje, avistamiento de aves y una geografía maravillosa. Mi causa es poder mostrar esa hermosura que, más allá del dolor y las masacres desde el 2000 al 2007, se vuelva a resaltar la belleza de esta región. Que la gente siga sanando las heridas y se siga reconciliando a través del arte", expresó Ruiz.

Así mismo, Ruiz habló sobre su labor en la Tienda de la Empatía que, en medio de la pandemia del COVID-19, ayudó a impulsar el empleo a través del arte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad