Regiones

Vídeo: denuncian agresión de un Policía a una mujer en el sur de Córdoba

Las autoridades informaron que el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Control Disciplinario, para determinar la responsabilidad del uniformado.

Denuncian agresión de un Policía a una mujer en el sur de Córdoba. Foto: Getty Images (referencia).

Denuncian agresión de un Policía a una mujer en el sur de Córdoba. Foto: Getty Images (referencia).(Thot)

En redes sociales ha empezado a circular un vídeo en el que se observa una fuerte agresión por parte de un miembro de la Policía Nacional a una mujer, a quien toma del cabello y la empuja hacia el piso. De acuerdo con lo establecido, el hecho se habría registrado el pasado 18 de octubre, en la Estación de Policía del municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Tras lo ocurrido, este medio buscó reacciones por parte de las autoridades, las cuales anunciaron medidas frente al suceso protagonizado por uno de sus uniformados.

La Policía Nacional no tolera ninguna clase de violencia contra o hacia la comunidad. Este evento fue puesto en conocimiento de la Unidad de Control Disciplinario del departamento, a fin de establecer la responsabilidad del policía respecto al uso de la fuerza”, dijo el comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Alex Hernando Vega Moya.

 

Vídeo: cortesía Rafael Moreno.

Este 20 de octubre, se realizó una protesta en Puerto Libertador por parte de un grupo de personas que, con pancartas exigían respeto a la hora de requerir a los ciudadanos, especialmente, a las mujeres.

Rechazamos la actitud de algunos policías en nuestro pueblo ¡Más respeto!”, se indicaba en varias de las pancartas. Sobre la mujer agredida, se desconoce la identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad