Regiones

[Video] Disturbios en la Universidad del Atlántico y en la Metropolitana de Barranquilla

Debido a los enfrentamientos en Uniatlántico la movilidad se afectó en la zona.

[Video] Disturbios en la Universidad del Atlántico y en la Metropolitana de Barranquilla. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

[Video] Disturbios en la Universidad del Atlántico y en la Metropolitana de Barranquilla. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El primero de los disturbios se originó en la Universidad del Atlántico, luego de que fuera anunciada la consulta virtual para los estudiantes, para definir si se reanudan las clases, encapuchados se enfrentaron con el Esmad de la policía, bloqueando la movilidad en la zona.

Según testimonios, en medio de  los hechos una estudiante que fue detenida.

“Todavía no sabemos a qué punto la llevaron, lo que sabemos es como ella fue capturada, ella al ver que llegó el Esmad, ella se acercó a ellos para mediar, para evitar que se diera el enfrentamiento, y parece que había una orden de que cualquiera que estuviera por ahí, se capturara y efectivamente, ella fue una.” Señaló Eloy Soto vocero de los estudiantes.

Por otra parte, hubo disturbios también al interior de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, debido a la pugna por la rectoría entre Carlos  Jaller  y Juan José Acosta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad