Regiones

[Video] Lluvias generaron emergencias en Suárez, Cauca

En el corregimiento de Asnazú la tubería de la planta generadora de energía se rompió, lo que afectó a tres viviendas y dos locales comerciales.

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca evalúa las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Suárez. Foto: Gestión del Riesgo Cauca

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca evalúa las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Suárez. Foto: Gestión del Riesgo Cauca(Thot)

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca evalúa las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Suárez, al noroccidente del Departamento. 

Según el reporte oficial, en el corregimiento de Asnazú se presentó una emergencia como consecuencia de la ruptura de la tubería de la planta generadora de energía. La situación afectó tres viviendas y dos locales comerciales.

(Lea también: Lluvias dejan inundaciones y afectaciones en la vía Muzo-Quípama)

Entre tanto, hacen seguimiento a las denuncias de la comunidad de la vereda Unión Oliveras, donde seis viviendas presentaron afectaciones por agrietamiento del terreno.

Asimismo, fue reportada una vivienda en riesgo por deslizamiento de tierra en el sector de Playa Rica y 22 derrumbes a lo largo de la vía Betulia-Unión Olivares-Unión Guayabal-La Fonda y Los Robles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad