Regiones

[Video] Marchantes sacan a periodistas de las protestas en Bucaramanga

En el centro de Bucaramanga los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander agreden verbalmente a periodistas de medios nacionales.

Protestas Bucaramanga. Foto: Policía

Protestas Bucaramanga. Foto: Policía(Thot)

Al finalizar la caravana y marcha que se desarrollaba en Bucaramanga por las masacres en Colombia, en la plaza Luís Carlos Galán Sarmiento, en el centro de la ciudad, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, no  habrían permitido culminar con el trabajo de reportería que desarrollaban varios comunicadores, para el cubrimiento de esta manifestación.

Lea en La W: Según interventoría, no hay registro de compra carne de burro en el PAE Bucaramanga

En el video que fue captado por la Policía del área metropolitana se registró el momento exacto en el que los jóvenes sacan a gritos y agresiones verbales de la plaza cívica a los periodistas del canal RCN Televisión y  del TRO, canal regional de Santander.

"Y fuera, y fuera", gritaban los manifestantes que con su cuerpo hacia ellos intimidaban a los colegas de los otros medios de comunicación.

Contraloría se constituye víctima en proceso por venta de carne de burro a operadores PAE

Entre tanto, la caravana de docentes y otras centrales obreras transcurrió en total normalidad, sin disturbios y problemas de orden público. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad