Ciudades

Selecciona tu emisora

[VIDEO] Momento exacto cuando un ciclista es arrollado por camioneta

El conductor de la camioneta tenía la intención de cobrarle al deportista, el daño del espejo del retrovisor que se había registrado antes del video.

Ciclista santandereno. Foto: Suministrada.

En redes sociales quedó registrado un video en el que fue atropellado por una camioneta blanca,  el ciclista Carlos Andrés Vargas,  quien se desplazaba por el peaje La Báscula, en la vía San Gil - Bucaramanga. 

La pieza audiovisual muestra que el conductor del vehículo, al parecer, tiene la intención de arrollar al señor Vargas. 

Según el deportista, el enfrentamiento con la persona que manejaba la camioneta, inició metros antes del incidente, luego de que intentara adelantar un tractocamión, invadiendo el carril contrario. 

Lea en La W: Nuevas grietas en el puente Hisgaura

En medio de esa maniobra, Carlos Vargas trató esquivarlo pero se estrelló con el vehículo y sin culpa, dañó el espejo de la camioneta.

A raíz de esto, se registró la intolerancia por parte del conductor, que al parecer, es oriunado de Ocaña, Norte de Santander, quien insultó al deportista exigiéndole pago del daño con la entrega de la cicla.

Puede leer: Hombre al que se le cayeron los pantalones en el Dorado falleció por Coronavirus

Fue en ese momento cuando comienza la persecución y se registra el video en donde la camioneta arrolla al ciclista profesional.

Vargas se recupera de sus heridas en su casa en medio del confinamiento, sin embargo, aun las autoridades no han capturado a esta persona. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir