Ciudades

Selecciona tu emisora

Video: Mujeres capturaron a un ladrón y le quemaron la moto

Detuvieron al delincuente en el piso mientras llegaban las autoridades.

Imagen de referencia de un ladrón. Foto: Getty Images / Paul Bradbury

Un ladrón fue detenido en Popayán por un grupo de mujeres que, tras ser víctimas del crimen, reaccionaron de forma contundente contra el asaltante.

En un video compartido en redes sociales se aprecia el momento en el que el grupo de mujeres capturó al delincuente y lo retuvo en el piso, golpeándolo y quemándole la moto en la que se movilizaba junto a otro individuo.

En las imágenes se aprecia que la comunidad respaldo el actuar de las mujeres, llegando varias personas al lugar para ayudar a controlar al delincuente.

“¿Por qué uno es mujer qué? Conmigo sí se enfrenta (…). ¿Dónde está su amigo?”, le preguntan en varias ocasiones las mujeres.

Aunque el ladrón intenta levantarse en varias ocasiones, una de ellas pone su cuerpo encima para que este no pueda huir del lugar.

Asimismo, las mujeres le piden ponerse bocabajo y con las manos en la espalda, momento en el que varias personas aprovechan para golpear al atracador.

Este hecho refleja la inseguridad que se vive en la capital del Cauca, pues se han registrado más hurtos en las últimas semanas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?