Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Revelan presuntas irregularidades del alcalde encargado de Bucaramanga

Germán Torres Prieto realizó una reunión con el gabinete de la Alcaldía en el que le hicieron varias peticiones.

En un video que la W obtuvo se pudo conocer que en una reunión de gabinete donde estaban varios funcionarios de la Alcaldía le piden a Germán Torres Prieto que sea congruente, coherente y transparente con la ciudadanía, ya que al parecer no estaría contando la verdad a los medios de comunicación .

Manolo Azuero , jefe de gabinete, pidió en primer lugar que se respeten los puestos laborales de los miembros de la administración hasta que un juez no tome una decisión definitiva de quién queda a cargo de Bucaramanga.

“Nosotros estamos dispuestos a trabajar por la institución y lo hemos demostrado, debemos esperar a que haya  una decisión de fondo, un derecho fundamental , derecho a un ciudadano que fue elegido por el pueblo,  por respeto a la institución”, dijo.

Lamentó que haya observado inconsistencias e incoherencias con lo que dijo  en la mesa de trabajo y a los medios de comunicación.

Observamos inconsistencias e incoherencia entre lo que dijo en la mesa y a  medios de comunicación y lo que su equipo de trabajo tras bambalinas ha hecho, espero que no sea con su beneplacia, en apenas 10 días de su cargo su equipo de gobierno ha modificado sin notificarnos ante el consejo superior de política fiscal para hacer una citación por fuera de los tiempos de norma cuando  ese consejo ha vigilado todo, cómo es posible Germán, que el equipo que usted trajo haya presentado hojas de vida de las personas  que lo ternaron a usted,  cómo entiende la ciudadanía eso; esas personas no tienen por qué presentar hojas de vida, ellas  tenían una responsabilidad clara con respecto a representar un mandato popular, la ciudadanía podría entender es que se están devolviendo favores, yo no lo quiero creer”, aseveró Manolo.

Entre otras duras declaraciones cuestionó que en los 10 días de mandato se pusieron en discusión proyectos que venían trabajando desde hace meses sin discutirlo con los miembros del gabinete.

Proyectado un acto administrativo para encargar de la dirección  de alumbrado público a una funcionaria que está imputada penalmente por  un escándalo de corrupción que indignó y aborrece la ciudad, que se llama Manantial de Amor,  quién estaba detrás de eso”.

Puntualizó que la ciudad necesita coherencia entre la palabra y acción insinuando que Bucaramanga no es una “finca”.