Ciudades

Selecciona tu emisora

Video: Un extranjero lanza dinero al aire en el Centro Histórico de Cartagena

El hombre caminaba por las calles del Centro grabando un video en compañía de una mujer, mientras lanzaba billetes de 1 dólar y de 2 mil pesos.

La escena fue grabada por un videígrafo que transitaba por la calle Segunda de Badillo. Foto: Captura

Una escena poco común ha empezado a circular en las redes sociales: un extranjero, en compañía de dos mujeres, lanza al aire billetes mientras recorre algunas calles del Centro Histórico de Cartagena. El hombre, quien lanzaba el dinero al ritmo de una música que reproducía en un amplificador de sonido, fue seguido por un grupo de personas, entre ellos niños y las populares palenqueras que venden frutas y dulces en las callejuelas.

Aunque hasta ahora no se han conocido detalles de qué puede haber detrás de esta escena, testigos del hecho aseguran que los billetes eran de 1 dólar y de 2 mil pesos y que se trataría de un influencer que grababa para sus redes sociales.

Aldolfo Palacios, un fotógrafo y videógrafo cartagenero que captó el momento con su celular, señaló que grabó la escena cuando salía de un supermercado en la Calle Segunda de Badillo y que desconoce se si trataba de algún cantante.

Algunos usuarios de las redes sociales han criticado la escena.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?