Ciudades

Selecciona tu emisora

Vigilarán la venta de boletería en el Estadio para el partido Colombia-Ecuador

La Superintendencia de Industria y Comercio estará en el estadio para garantizar los derechos de los consumidores.

El partido entre Colombia y Ecuador se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde. Foto: Getty Images / RAUL ARBOLEDA

La Superintendencia de Industria y Comercio se tomará el Estadio Metropolitano de Barranquilla para vigilar la venta de boletería y los aspectos relacionados con la calidad, publicidad e información para el partido entre Colombia y Ecuador que se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde.

También verificarán el protocolo de ingreso de los asistentes al partido para identificar las posibles causas que impidan el normal el acceso al lugar de encuentro.

Y estarán ubicados en las carpas que instalará el operador de boletería para vigilar los canales de atención para las peticiones, quejas y reclamos, de los consumidores y todos los posibles motivos de inconformidad.

Finalmente, la entidad hizo un llamado a los comercializadores de la boletería para que garanticen la calidad del servicio ofrecido, la información clara, veraz, suficiente oportuna y precisa, así como el derecho a la reclamación, mediante la implementación de mecanismos formales para la presentación de peticiones, quejas y reclamos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?