Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Villa de Leyva verifica 47 protocolos del sector de la construcción

Según el alcalde Javier Castellanos, se han aprobado 18 protocolos.

Reconoció la compleja situación del sector del turismo.. Foto: La W

El alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos, reconoció que sigue la preocupación en el sector del turismo, sin embargo, con la reactivación de los otros renglones de la economía como el comercio, la manofactura y la construcción, en su administración se están recibiendo los protocolos.

“Estamos recibiendo todos los protocolos que se radiquen para los nuevos sectores activos como los talleres de mecánica, papelerías, carpinterías almacenes de muebles. Todos deberán radicar los protocolos y serán las secretarías Planeación y Gobierno las encargadas de verificar que tengan todo en regla”, explicó Castellanos.

También sugirió a los habitantes emplear las plataformas virtuales para que se puedan hacer compras en línea, o través de domicilio y evitar en lo posible el contacto entre personas.

Castellanos además confirmó que se han recibido 47 protocolos de la construcción de los cuales han aprobado 18. “Se van a verificar los demás en el transcurso del día”, dijo el alcalde al señalar que se tiene 13 ferreterías habilitadas cumpliendo los protocolos.