Regiones

Wilson Ruiz se posesionó como alcalde ad hoc de Cali

El Ministro de Justicia fue designado para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante el proceso de revocatoria del alcalde Jorge Iván Ospina.

La posesión se cumplió al finalizar el lanzamiento de la ‘Conciliatón Nacional 2021’, en la Cámara de Comercio de Cali. Foto: Ministerio del Interior

La posesión se cumplió al finalizar el lanzamiento de la ‘Conciliatón Nacional 2021’, en la Cámara de Comercio de Cali. Foto: Ministerio del Interior(Thot)

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, asumió este miércoles como alcalde 'ad hoc' para la revocatoria del mandatario Jorge Iván Ospina.

La posesión se cumplió ante la notaria cuarta de Cali, Sandra Tovar, al finalizar el lanzamiento de la 'Conciliatón Nacional 2021', en la Cámara de Comercio.

El alto funcionario designado por el presidente Iván Duque, deberá verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad durante la recolección de las firmas y garantizar la transparencia de este mecanismo democrático.

"Lo que nosotros haremos es simplemente garantizar que todas aquellas personas que van a participar en el proceso de revocatoria contra el alcalde Jorge Iván Ospina lo puedan hacer, respetando toda la bioseguridad, como el distanciamiento de dos metros, el aseo de manos y otros elementos para evitar que se contagien de COVID-19", señaló el Ministro.

Ruiz visitará esta tarde varios de los puntos instalados por los promotores de la iniciativa en la capital del Valle del Cauca.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad