Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian que medicamentos no están llegando a adultos mayores con enfermedades graves

Fernando Roca dijo en La W que su suegra lleva más de mes y medio sin recibir sus medicamentos. Esta situación afecta a miles de pacientes en todo el país.

El adulto mayor está siendo maltratado: Fernando Roca. Foto: Getty Images

Denuncian que medicamentos no están llegando a adultos mayores con enfermedades graves

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Audifarma, operador logístico de Compensar, se estaría demorando hasta 45 días en la entrega de medicamentos. Además, tiene sus sistemas de atención al cliente colapsados y un sistema de pedidos en línea de los medicamentos que muchos han denunciado como imposible de manejar. Fernando Roca denunció el caso de su suegra Ana Beatriz Guevara, de 81 años y enferma de Alzheimer, que lleva más de mes y medio sin recibir sus medicamentos.

Lea en La W:

La respuesta de Audifarma por medio de un comunicado dice que han dispuesto de canales como la aplicación y el formulario en la página web para solicitar los medicamentos, pero como lo mencionó el denunciante, esto precisamente es lo que no funciona y es muy difícil el manejo para los adultos mayores. Respecto al caso puntual de Ana Beatriz Guevara, respondieron únicamente que una combinación de factores retrasó la entrega de los medicamentos, pero no especificaron cuáles.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?