Tendencias

“A esos que llaman vagos tumbaron la reforma tributaria”: Luly Bossa

El mensaje de la actriz generó opiniones divididas en las redes sociales.

Actriz colombiana Luly Bossa. Foto: Colprensa - Juan Páez

Actriz colombiana Luly Bossa. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El paro nacional en Colombia cumple ya 23 días en medio de manifestaciones y plantones pacíficos, pero también con enfrentamientos entre algunos protestantes y fuerza pública que han dejado cientos de heridos, decenas de desaparecidos y varios muertos.

Este miércoles se vivió una nueva jornada de manifestaciones masivas en todo el país, la mayoría de manera pacífica, sin embargo, en algunas zonas del país como Buenaventura y Popayán la situación se salió de control.

Y es que en medio del paro nacional se han hundido en el Congreso de la República la reforma a la salud y la reforma tributaria.

Ante esta situación, la reconocida actriz Luly Bossa defendió a los jóvenes que se han manifestado en las calles porque gracias a ellos la reforma tributaria presentada por el exministro Alberto Carrasquilla no es una realidad.

Esos muchachos a los que llaman vagos lograron tumbar la reforma tributaria”, es un fragmento de su mensaje en redes sociales.

Su comentario en Twitter generó opiniones divididas: muchos apoyaron su postura, mientras que otros criticaron su defensa a los manifestantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad