Tendencias

Abogado de Diego Cadena celebró libertad de su cliente publicando video cantando

Entonando el clásico "Libre" del español Nino Bravo, Iván Cancino festejó la decisión de la justicia a favor del exabogado de Álvaro Uribe.

Iván Cancino, abogado de Diego Cadena, celebró su libertad con la canción ‘Libre’ de Nino Bravo. Foto: Colprensa

Iván Cancino, abogado de Diego Cadena, celebró su libertad con la canción ‘Libre’ de Nino Bravo. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 13 de octubre, el exapoderado del líder del Centro Democrático, investigado por presionar a testigos en el mismo proceso del expresidente, le fue concedida la libertad por vencimiento de términos.

Un juez avaló los argumentos de la defensa de Diego Cadena, en cabeza del abogado Iván Cancino, quién aseguraba que el jurista llevaba más de 120 días privado de la libertad sin que iniciara el juicio en su contra.

Luego que la solicitud de libertad hecha por la defensa de Cadena fuera aprobada, Iván Cancino celebró por medio de su cuenta de Tiktok este resultado positivo a favor de su cliente.

Reporte Coronell: Diego Cadena y su particular ejercicio del Derecho

Cancino despertó la indignación en las redes sociales por este video en el que se le ve cantando al son de Nino Bravo. En la grabación el hombre entona la recordada frase del fallecido intéprete: "Libre como el sol cuando amenece, yo soy libre como el mar".

Varios internautas lo tildaron de "payaso" y otros se despacharon en contra de la justicia colombiana.

Cabe mencionar que Cadena sigue vinculado en las investigaciones del caso porque su inocencia o culpabilidad no se ha demostrado, pero Cancino afirmó en su video que seguirá luchando por su absolución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad