Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Actor Mauro Urquijo presenta a su novia Maria Gabriela, una modelo trans

El actor Mauro Urquijo contó en La W cómo surgió la relación entre él y María Gabriela, una modelo transexual, y cómo han afrontado las críticas.

María Gabriela y Mauro Urquijo. Foto: Captura de pantalla

El actor Mauro Urquijo quiere casarse con una modelo trans, a quien conoció hace tres meses. “Nos conocimos hablando por Instagram, nos dábamos likes mutuamente. Nuestras conversaciones eran muy extensas”, contó María Gabriela, novia de Mauro Urquijo.

María Gabriela argumentó que Mauro le contó su proceso médico, y lo aceptó tal cual como es, porque “él me aceptó como soy”. “Desde el comienzo estaba claro que yo era transexual”. Ella comentó que comenzaron a habalr en septiembre del año pasado y que duraban horas hablando por videollamadas "El siempre estaba pendiente de mi y me contó todo"

Para Mauro no fue cuestión de luchar o darse látigo cuando supo de la sexualidad de su novia, "pensar que esta pasando conmigo, voy a hacerlo y voy a tomar la decisión". Su vida ha sido muy agitada y sabe que la vida se trata de cómo se comienza una nueva relación y estar cómodo de cómo se siente con esa persona

La novia de Mauro agregó que su objetivo como pareja es el de ayudar a muchas personas que quieren entrar al mundo de la farándula y no se les da por falta de palanca.

Urquijo manifestó que ha sido un proceso de honestidad. “Todo lo que sé de ella lo sé por boca de ella y lo mismo ella de mí”. Además, explicó que “Yo estoy con ella y es como estar con una mujer, con toda su capacidad mental y física”.

En un aparte de la entrevista Urquijo le envió este mensaje a sus hijos: "la vida hay que llevarla como uno se sienta bien sin pensar en lo q diga la gente. Se como están las cosas y espero que ellos lo entiendan, estoy tratando de hacer mi vida".

María Gabriela aclaró que a los 14 años inció un proceso médico para hacer el cambio hormonal, se hizo una cirugía para cambio de sexo y se define como una mujer intersexual. 

La comunicación ha sido clave para que el amor floreciera, María Gabriela manifestó todo su amor hacia el actor: “Mauro te quiero con todo mi corazón y voy a estar para ti siempre, pase lo que pase”.  y le dice a quienes los critican que están es todo su derecho de hablar "las personas son libres de expresarse, mientras tanto con Mauro estamos bien. Yo recibo las críticas en nombre de Dios como múltiples bendiciones para mi vida".