Ciudades

Selecciona tu emisora

Actriz de Pasión de Gavilanes dice que perdió todo por la pandemia

Margarita Amado está pasando por una crisis económica debido a una mala jugada del dueño de la casa donde tenía el jardín infantil.

Margarita Amado. Foto: Twitter: @MargaritaAmado

Margarita Amado está pasando por una dura crisis económica ya que perdió su jardín infantil durante la pandemia. Este proyecto inició hace cuatro años en una casa del barrio Niza de Bogotá.

La actriz, en una entrevista en “La Red”, contó que en su jardín había 39 niños inscritos, pero por la pandemia se quedó sin estudiantes.

“Fue terrible desde el momento en que perdí el jardín. Lo pierdo porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para tres, pero solo nos dieron uno. Se me fue, se me fue de las manos el jardín, el sueño que tenía”, explicó Margarita.

Amado, también contó que otro de los motivos de su crisis económica fue porque el dueño de la casa le hizo “una terrible jugada”. Según explicó, ella avisó con tres meses de anticipación la fecha en la que iba a entregar la casa, pero el hombre le pidió algunos arreglos y terminó entregando el lugar el 20 de agosto.

Le puede interesar:

La actriz tuvo que recurrir a la Personería de Suba porque el dueño de la casa la amenazaba con que tenía que pagar los meses de julio y agosto. “Dios mío, yo qué voy a hacer, de dónde voy a sacar cuando ya lo había perdido todo, perdí mis ahorros”, manifestó Margarita.

“He trabajado como un burro para poder estar en esta época ya tranquila, para poder disfrutar de mis nietos y empezar de ceros es horrible. Todo mi patrimonio se esfumó”, agregó la actriz.

Sin embargo, Margarita destacó que, a pesar de su fracaso, ahora tiene un nuevo emprendimiento junto a sus hijas vendiendo frutas y verduras a domicilio, y aunque este no sea un gran ingreso, por lo menos tiene para sostenerse.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?