Tendencias

'Adivino' da su pronóstico para el partido Colombia vs. Argentina

La Tricolor enfrentará a la albiceleste de Lionel Messi luego de golear a Perú 3-0.

Futbolistas Luis Fernando Muriel y Lionel Messi en Eliminatorias Sudamericanas. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images - Juan Mabromata - Pool/Getty Images

Futbolistas Luis Fernando Muriel y Lionel Messi en Eliminatorias Sudamericanas. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images - Juan Mabromata - Pool/Getty Images(Thot)

El debut de Reinaldo Rueda como DT de la Selección Colombia dejó un gran resultado ante Perú, goleando 3-0 al equipo dirigido por Ricardo ‘El Tigre’ Gareca en la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Este martes, la Tricolor deberá medirse ante la selección argentina comandada por el jugador del Barcelona Lionel Messi: vienen de empatar ante Chile e invictos, ocupando el segundo lugar de la clasificación detrás de Brasil.

Y aunque en redes sociales y la misma prensa argentina asegura que esta albiceleste deja mucho que desear en cuanto a su juego y capacidad goleadora, suman tres victorias y dos empates.

En su canal de YouTube, un ‘adivino’ leyó sus cartas del tarot para hacer un pronóstico no del resultado, pero sí de lo que supuestamente pasará en el partido.

En su lectura, el hombre mencionó que Argentina comenzará con ímpetu el partido, tomando las riendas del juego. Sin embargo, sufrirá en los últimos minutos del juego.

De otro lado, mencionó que la Selección Colombia no tendrá un buen encuentro, por lo que su pronóstico es un 70% de posibilidades de una victoria argentina y un 30% para el empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad