Tendencias

"¿Ahora quién es Refisal?": efusiva burla de Matador tras nuevo empate de Colombia

Sin piedad y celebrando con una extensa risa, el caricaturista festejó el sufrido empate de la Tricolor ante Venezuela en Copa América.

Efusiva burla de Matador tras partido de Colombia. Foto: Colprensa

Efusiva burla de Matador tras partido de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Durante los tres últimos partidos en los que el combinado colombiano se ha medido con Argentina para eliminatorias mundialista, y Perú y Venezuela, en el marco de la Copa América, Matador ha emprendido una campaña en sus redes sociales para irse en contra de la Tricolor. 

Su motivo principal fue el silencio de la Federación Colombiana de Fútbol y sus jugadores ante las muertes de manifestantes registradas en medio de la protestas sociales realizadas en Colombia desde el 28 de abril.

El periodista Julio César González se refirió a los deportistas como unos "vendidos" por mantener una postura alejada de la crítica situación del país, que se vivió por más de 40 días.

Lea aquí: Matador dice no apoyar a Selección Colombia por silencio ante muertes en protestas

Desde el inicio de la nueva temporada de fútbol, González no ha dudado en expresar su respaldo a las selecciones vecinas, con tan mala suerte que los cafeteros han tenido destacadas participaciones en los encuentros disputados, hasta hoy.

Le puede interesar: José Felix Lafaurie le envió pulla a Matador tras empate de Colombia a Argentina

Luego de un partido donde la selección colombiana no demostró lo mejor de su nivel y el arquero venezolano, Wuilker Faríñez, fue la figura del partido con sus atajadas, Matador se mostró satisfecho y muy alegre por el sufrido 0-0 obtenido, y con una extensa risa se burló de todos aquellos que lo apodaron "Refisal" por los malos resultados que habían tenido lo equipos contrarios luego de la demostración pública de su apoyo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad