Ciudades

Selecciona tu emisora

Feria Internacional del Libro de Bogotá será virtual este año

Suecia seguirá siendo el país invitado de honor para esta edición.

Feria Internacional del Libro de Bogotá será virtual este año. Foto: Getty Images

Entre el 6 y el 22 de agosto se llevará a cabo la edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, así lo anunció la organización del evento, que pese a lo dicho en marzo acerca de su posible presencialidad, se confirmó que será totalmente virtual.

Desde las plataformas digitales de la FILBo, las personas podrán disfrutar de las diferentes actividades en los espacios virtuales que ofrece la organización, como lo son charlas, eventos, conversatorios, presentaciones, entre otras.

Lea también: Virtuoso músico sueco es el nuevo director titular de la Filarmónica de Bogotá

Junto al comunicado, la organización del evento señaló que Suecia se mantiene como invitado especial para este año, que contará con un intercambio de experiencias y la preparación de escenarios digitales con autores reconocidos de dicho país, así como charlas y conversatorios.

El anuncio se hizo conforme a la coyuntura actual del país en materia epidemiológica en cuanto al COVID-19, dado que el tercer pico en contagios se extendió por diferentes factores, por ello se decidió que la edición de este año fuera realizada de manera virtual.

La última edición de manera presencial fue en el 2019, y recibió durante 13 días a más de 600.000 personas que participaron en las diferentes actividades, registrando la venta de alrededor de 900.000 libros.

Le puede interesar: "Están en una película muy brava": Carolina Cruz despeja rumores de separación

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?