Tendencias

Margarita Rosa le pide a Petro y Barreras admitir sus errores políticos del pasado

La actriz hizo un llamado a los senadores a la autocrítica tras el primer debate por la precandidatura presidencial de la Colombia Humana.

Margarita Rosa le pide a Petro y Barreras admitir sus errores políticos del pasado. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Margarita Rosa le pide a Petro y Barreras admitir sus errores políticos del pasado. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

El Pacto Histórico, la fuerza de centro izquierda que está conformada, hasta ahora por Gustavo Petro y Roy Barreras, realizó su primer debate presidencial. Ambos precandidatos estuvieron de acuerdo en que esperan a futuro que más personas se sumen al movimiento.

Luego del encuentro, que duró dos horas, ninguno de los participantes se criticaron, ni se atacaron, y, en cambio, complementaron sus ideas sobre modelos económicos en cada uno de sus posibles gobiernos y las políticas a las que le apostarían si alguno de los dos llega a la Casa de Nariño.

Lea aquí: Crítica de Margarita Rosa al fascismo genera controversia en redes sociales

La también activista política, quien participó del evento, publicó un video en sus redes sociales, tras el debate, en el que hace una reflexión y le pide a Gustavo Petro y Roy Barreras para que compartan con sus seguidores los errores de los que han sido responsables en su carrera.

"Una de las cosas que yo más extraño de los políticos es su actitud autocrítica o su capacidad de reconocer equivocaciones. Entiendo que esto en campaña parece un arma de doble filo, como que no es conveniente. Yo si quisiera que ustedes dos se arriesgaran a contarnos qué errores cometieron en su carrera como políticos y que no aspiran a repetir sistemáticamente", expresó.

Le puede interesar: “Nos metieron otro gol”: Carolina Guerra por aprobación de reforma a la justicia

Y es que todo apunta a que los resultados del debate de ideas dejó mal parado a los representantes de la oposición, por sus posturas blandas y por la poca actividad contradictoria de sus argumentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad