Ciudades

Selecciona tu emisora

Aida Victoria Merlano reveló cómo ganó $4 millones en 6 días vendiendo aretes

Reveló cuál es su clave para que los negocios le salgan bien.

Influenciadora Aida Victoria Merlano. Foto: Colprensa - Camila Díaz

La influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista que está prófuga de la justicia colombiana, reveló a través de un video en su cuenta de Instagram qué hacía antes de irrumpir en las redes sociales.

En su relató, mencionó cómo logró ganar $4 millones en 6 días vendiendo aretes, recordándole a sus seguidores que salir adelante no tiene que ver con la suerte o con el dinero, “más bien con la inteligencia”.

“Hace tres años me fui de mi casa sin ningún peso porque me había peleado con mi mamá y estuve varios días preguntándome ‘¿qué hago para hacer plata?’ Yo soy extrovertida, entrona, entonces voy a vender cosas”, relató.

“Me fui para el centro a comprar mercancía económica y luego venderla cara. Vi unos accesorios que al por mayor me salían a 18.000. Para esa época había grados, me fui para las peluquerías y mientras esas mujeres se estaban arreglando yo les estaba vendiendo aretes”, agregó.

Además, reveló cómo entró en el mundo de las redes sociales a través de la venta de accesorios, creando una cuenta de Instagram para “antojar” a sus clientes con su mercancía.

“Me di cuenta de algo: cuando una persona está en su casa te compra muchísimos accesorios no solo para eventos”, señaló.

“Habilité una cosa que se llamaba ‘Catálogo a tu casa’. Yo iba a la casa de mis clientes y así ellos podían medirse la pinta y combinarla con los accesorios”, añadió.

Finalmente les dijo a sus seguidores que lo “único que debe dar pena en la vida es ser flojos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?