Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Alejandro Gonzáles regresa al tropipop con “Celosa”

El cantante colombiano contó en La Hora del Regreso cómo surgió la idea de regresar al género con el que comenzó en la música.

Alejandro  Gonzáles regresa al tropipop con “Celosa”

Alejandro Gonzáles regresa al tropipop con “Celosa”

17:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3883750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Gonzáles. Foto: Instagram

Alejandro González, quien fue vocalista de una de las agrupaciones más reconocidas de Tropipop, Bonka, estrena hoy  “Celosa”. “Venimos a recordar todos estos sonidos y letras pegajosas. Venimos en combo, apadrinados por el patrón Carlos Vives”, contó el artista.

Alejandro manifestó que hay que mostrar la evolución, “no sólo nuestra como músicos, sino también la evolución del género. La esencia que creo que siempre va a estar es la parte tropical; por el lado del pop es por donde ocurre la evolución”.

Gonzales explicó que hubo muchas campañas en contra del género, lo que hizo que varios artistas se retiraran de la escena, y así se olvidó el Tropipop.

“Queremos regresar y cultivar los corazones de la gente nuevamente. Es un gran momento para regresar”, afirmó.

El artista se siente muy entusiasmado con su estreno, “Celosa es una canción muy divertida (…) Es uno diciéndole a su pareja qué ricos esos celos de vez en cuando”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad