Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alejandro Sanz y Camila Cabello lanzan su nueva colaboración “Mi persona favorita”

Con un ritmo suave y una letra bastante romántica Alejandro Sanz y Camila Cabello estrenan su nueva canción Mi persona favorita.

A menos de 24 horas de ser lanzado en el canal oficial de YouTube de Alejandro Sanz, el video ya cuenta con más de un millón de vistas . Foto: Getty Images

Esta canción hace parte del nuevo álbum de Alejandro Sanz llamado #ElDsico que saldrá el próximo 5 de abril. Además de esta colaboración con Camila Cabello, en álbum también estarán canciones que realizó con artistas como Nicky Jam y Residenre, el exintegrante de Calle 13.

El nuevo álbum del artista será su primer material inédito desde la publicación de “Sirope” en 2015.

El cantante español celebró que su nueva canción a pocas horas de ser lanzada estuviera como una de las tendencias globales en Twitter, donde agradeció a sus fans.

Mientras que Camila Cabello le agradeció a Alejandro Sanz por permitirle realizar esta nueva colaboración.

De esta manera Sanz realizará próximamente cuatro conciertos en estadios españoles por lo que se presentará en Sevilla en el Benito Villamarín el 1 de Junio, en Barcelona el 8 en el estadio Deportivo Espanyol Stadium, en Madrid el 15 en el Wanda Metropolitano y el 21 en Elche en el Manuel Martínez Valero.

Por otra parte los comentarios de los fanáticos han elogiado la voz de Camila Cabello en español además de hacer insinuaciones a la artista de realice muchas más colaboraciones y canciones en este idioma para sus fanáticos latinos.