La W RadioLa W Radio

Tendencias

Almodóvar sale con las manos vacías de los premios Oscar

El director español nominado a Mejor Película y Antonio Banderas hablaron en La W sobre su película 'Dolor y Gloria'.

Almodóvar sale con las manos vacías de los premios Oscar

Almodóvar sale con las manos vacías de los premios Oscar

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4013621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras hacía la película me preguntaba si estaba dispuesto a exponerme de ese modo: Pedro Almodóvar. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, el director de cine español, Pablo Almodóvar, aseguró que para él fue muy importante lo que representa ‘Dolor y Gloria’, porque es el reflejo de su vida en la pantalla chica.

Almodóvar mencionó que en medio de las grabaciones se enfrentó al sentimiento de publicar una película que reflejaría cada una de las situaciones por las que tuvo que atravesar, sin embargo y en medio de la coyuntura, decidió continuar con el rodaje.

El director de cine, recordado por múltiple películas, como ‘Todo sobre mi madre’. ‘Volver’, y ‘Hable con ella’, aseguró que en medio de las grabaciones, cuando todo lo asemejaron a su casa, él nunca dejó de sentirse como el director, sin embargo, una vez terminaban, le era imposible no recordar todo lo que vivió.

La W también tuvo la oportunidad de hablar con el actor español y protagonista de la película ‘Dolor y gloria’, Antonio Banderas. El artista muy enfático señaló que trabajar con Almodóvar, siempre será un orgullo.

El actor resaltó que si ese papel se lo hubieran entregado hace cuatro años, él no lo hubiera podido realizar, porque necesitaba primero pasar por unos retos que le dieran la destreza para poderlo hacer.    

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad