Tendencias

"Amo a Bolsonaro": dice María Fernanda Cabal por discurso a favor de la Policía

Un video donde el presidente de Brasil le "dice sus verdades a la Comisión Internacional de Derechos Humanos" dejó encantada a la senadora uribista.

María Fernanda Cabal se mostró descrestada por discurso a favor de la Policía de Bolsonaro. Foto: Colprensa/ Getty Images

María Fernanda Cabal se mostró descrestada por discurso a favor de la Policía de Bolsonaro. Foto: Colprensa/ Getty Images(Thot)

La congresista del Centro Democrático compartió en su cuenta de Twitter una grabación del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el que entregaba polémicas afirmaciones sobre organizaciones de DD.HH. afirmando, entre otras cosas, que "las ONG de Derechos Humanos no iban a recibir ni un solo peso, y tendrían que “trabajar”, cuando el llegara al poder. 

Aún se desconoce el momento en que el mandatario sudamericano compartió sus pensamientos sobre las fuerzas policiales, pero se puede determinar que fue antes de ser elegido como presidente, en el tiempo en que ejercía como diputado de la Cámara de Representantes. 

Lea aquí: “Un pueblo educado no elige ladrones ni genocidas”: Gustavo Bolívar

En el video se le puede ver afirmando que los actos simbólicos ante la violencia no  tendría una insidencia real para atender estos hechos y no le importaba si morían 20.000 delincuentes, sino que prevalecía la vida de los inocentes. 

Otra de las polémicas afirmaciones fue la que aseguraba que la “disuasión, uso moderado de la fuerza, arma de fuego (no letal)… El canalla ya ha puesto 20 balas en la policía. A muchos de ustedes nos les importa la vida del oficial. Deberían avergonzarse de estar presente y decir estas tenerías públicamente”.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo le pide a Luisito Comunica que se "vaya para México"

Las controvertidas palabras de político extranjero complacieron a la senadora colombiana, quien aseguró en el trino, en donde compartió el video del discurso que amaba a Jair Bolsonaro por pronunciar las duras palabras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad