Tendencias

Amor de hermanos: Margarita Rosa y Martín De Francisco mostraron su cariño en redes

En contadas ocasiones los hermanos habían demostrado su afecto ante sus seguidores.

Margarita Rosa y Martín De Francisco mostraron su cariño en redes. Foto: Twitter: @MdeFrancisco12 / Colprensa - Mauricio Alvarado

Margarita Rosa y Martín De Francisco mostraron su cariño en redes. Foto: Twitter: @MdeFrancisco12 / Colprensa - Mauricio Alvarado(Thot)

Margarita Rosa De Francisco ha tomado protagonismo en la coyuntura colombiana por sus columnas de opinión, su pensamiento político y uno que otro desencuentro con figuras nacionales.

Por su parte, Martín De Francisco se ha ganado un espacio activo en la opinión deportiva junto a Hernán Peláez por su programa en W Radio, ‘Peláez y De Francisco’.

En cortos, pero emotivos mensajes en redes sociales, los hermanos De Francisco demostraron el amor que se tienen: Margarita aseguró que se siente orgullosa de ser familiar de Martín y mencionó que él es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.

Además, la reconocida presentadora y actriz también reconoció la importancia de Hernán Peláez en esta nueva faceta de su hermano en los micrófonos.

Ser la hermana de Martín es de las mejores cosas que me pasaron en esta vida. Y qué felicidad verlo en su elemento con el doctor Peláez”, escribió.

Al ver el conmovedor mensaje de su hermana, Martín le respondió con un contundente “gracias, te amo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad