Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Andrea Bocelli dará concierto por Youtube desde la Catedral de Milán

El próximo domingo, 12 de abril, usted podrá ver la transmisión del tenor italiano.

Andrea Bocelli, tenor italiano . Foto: Getty Images

Gracias a la hospitalidad del Arcipreste y la Veneranda Fabbrica del Duomo e invitado por la ciudad y la Catedral de Milán, el tenor italiano, Andrea Bocelli, hará una actuación histórica en solitario.  

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘Sì’ a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”, dijo Bocelli aceptando la invitación en estos tiempos de crisis que vive el mundo y su natal Italia.

Por normas del gobierno y como medida de precaución de contagio la presentación será sin audiencia presente y el acceso del público será por la transmisión de Youtube, uniendo al mundo desde sus casas.

Este concierto representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo, el Duomo abrirá sus puertas exclusivamente para Bocelli y el organista de la Catedral, Emanuele Vianelli.

Las canciones cuidadosamente seleccionadas con una composición especial para la voz en solitario y el órgano en esta ocasión, incluyen el entrañable Ave Maria de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni - un inspirador y sagrado repertorio musical en un día simbólico del renacimiento.

Lea en La W: J Balvin y Maluma estarán junto a Lady Gaga en concierto contra el COVID-19