Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Andrea Echeverri se une con su hija en la canción ‘15añera’

En La Hora de Regreso, la cantante colombiana contó que tuvo que convencer a su hija Milagros para grabar esta nueva canción.

Andrea Echeverri se une con su hija en la canción ‘15añera’

Andrea Echeverri se une con su hija en la canción ‘15añera’

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4040756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El video fue dirigido y editado por Andrea Echeverri . Foto: Instagram: andrea_chevere

Aterciopelados no para de sorprendernos y para cerrar el mes de las madres han lanzado un nuevo sencillo, ‘15añera’, escrita e interpretada por Andrea Echeverri y Milagros, su hija.

“Tuve que convencerla porque está en cierta edad. Lo logré porque le pregunté un día que estaba con  el novio que es músico”, compartió Andrea.

Es un canto que se entiende como diálogo en donde la adolescente y su madre se confiesan de una manera especial el amor y todo lo que se aguantan la una a la otra.

“Las dos estamos en un momento hormonal bastante elevado, así que se pone dura la cosas a veces”, contó.

Lea en La W: Poligamia regresa con la nueva versión de ‘Vencer el Miedo’

En ‘15añera’ tocan temas como el crecimiento, envejecimiento, aguantar toda la tensión, las hormonas e intensidades de dos mujeres al borde de un ataque de nervios.

Esta canción cuenta con contraste de voces y se entreteje con un beat urbano cumbiero, cuneta con guitaras,  sintetizadores y bombom bunes, fue producido por Leonardo Castiblanco, guitarrista de Aterciopelados.  

El video fue dirigido y editado por Andrea Echeverri junto al equipo audiovisual de Entre Casa. Grabado desde el confinamiento con boomerangs que enviaron sus seguidores y amigas de la artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad