Tendencias

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, anunció su embarazo con una fotografía

La empresaria espera su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Javier Reina.

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, anunció su embarazo con una fotografía. Foto: Instagram: @andreinafiallo

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, anunció su embarazo con una fotografía. Foto: Instagram: @andreinafiallo(Thot)

La modelo, la expareja del futbolista Fredy Guarín y padre de dos de sus hijos Danna y Daniel, compartió con sus seguidores que está esperando su primer bebé junto a su actual pareja, Javier Reina, futbolista del Independiente Medellín.

"Dios nos dió un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor", expresó la modelo por medio de su Instagram en una publicación donde se le ve junto a Reina mostrando su ecografía.

Lea aquí: Fredy Guarín se habría convertido en padre por cuarta vez

La mujer de 38 años manifestó que se siente feliz de volver a pasar por esta etapa, después de 10 años del nacimiento de su hija menor.

"Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más", expresó. 

También, le agredeció a su actual pareja por acompañarla incondicionalmente en el proceso de cambios en su cuerpo por el embarazo.

Le puede interesar: Protagonista de 'Drake and Josh' fue arrestado por delitos contra menores

"Gracias mi amor por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mí, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé", escribió. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad