Tendencias

Angelina Jolie alista pruebas para demostrar que fue víctima de violencia doméstica

La actriz asegura que está preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico contra Brad Pitt.

Angelina Jolie alista pruebas para demostrar que fue víctima de violencia doméstica. Foto: Getty Images

Angelina Jolie alista pruebas para demostrar que fue víctima de violencia doméstica. Foto: Getty Images(Thot)

Este capítulo en el dramático proceso de divorcio de la fuera una de las parejas más queridas de Hollywood, ha retomado esta denuncia que ya había interpuesto la protagonista de Tomb Raider, cuando en 2016 llevó hasta el juzgado el testimonio de su hijo Maddox que, presuntamente, sufrió abuso verbal por parte de su padre adoptivo, cuando el joven tenía solo 13 años.

Por esa denuncia Pitt fue investigado por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles.

Ahora, según afirma el diario estadounidense The Blast, Jolie ya ha iniciado el proceso para presentar el testimonio de otros dos de sus hijos, con el claro propósito de obtener su custodia total y alejar por completo a Pitt de su vida, pero sobre todo, de su familia. 

Le puede interesar: 

Ya la importante edición de moda, Vogue, había cuestionado a Jolie sobre su proceso de divorcio y el porqué de la decisión de la pareja de acabar con su matrimonio. La actriz insistió en aquel entonces, que su objetivo era cuidar a su familia.

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, aseguró.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad