Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aprenda saberes culinarios del Pacífico colombiano de la mano de La Pacifican Power

César Herrera, miembro de la agrupación musical, explicó en La Prueba cómo acceder a estos cursos para aprender sobre las tradiciones del Pacífico.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La agrupación musical, La Pacifican Power, no se dejó vencer por la crisis sanitaria que aqueja al mundo y decidieron sacar algo positivo de todo esto, “para ayudar a nuestra economía y las de otros”.

Se trata de la creación de una plataforma en donde cuentan “cómo funciona el Pacifico, qué otras cosas hay aparte de la música”. Es por esto que iniciaron unos talleres de cocina. Ahí enseñan a hacer cosas típicas de la región.

Le puede interesar: Quiero hacer canciones que se queden y no que solo duren 6 meses: Gusi

Si quiere acceder a estos cursos de cocina encuentra más información en las redes sociales de La Pacifican Power. “Generalmente lanzamos la convocatoria los lunes para la receta que vamos a preparar el sábado”, contó César Herrera.

Lo que hacemos es que preparamos una receta cada ochos días y trabajamos de la mano con una ilustradora, ella ilustra mientras cocinamos. Esperamos, que cuando pase la pandemia, podamos hacer un libro con las recetas ilustradas”, concluyó el miembro de la agrupación musical.