Tendencias

Así ha sido la vida del hombre con el pie más grande del mundo

Jeison Rodríguez habló en La W sobre cómo ha sido su vida después de que le diagnosticaran acromegalia.

Así ha sido la vida del hombre con el pie más grande del mundo

Así ha sido la vida del hombre con el pie más grande del mundo

17:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3888860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jeison Rodríguez. Foto: Captura de pantalla

Jeison Orlando Rodríguez Hernández es un joven venezolano de 23 años, que fue reconocido por la organización de Records Mundiales Guinness como la persona viva con el pie más grande del mundo.

Su pie más grande, el derecho, calza aproximadamente una talla 60 y su estatura es de 2 metros 36 centímetros.

“Yo nací normal; cuando cumplí mis 8 años empecé con fuertes dolores de cabeza, y a los 10 años me empezaron a crecer los pies, era un dolor muy fuerte, me llevaron para el médico y no sabían que era. Después me llevaron a donde un especialista y ahí me diagnosticaron acromegalia

Su mamá contó que los niños se burlaban de él, “él era muy tímido, yo le dije que tenía que echar para adelante, porque solamente Dios sabía por qué lo mandó así”.

Desde primer grado hasta cuarto grado Jeison sufrió de bullying, “me cogían mucho a golpes, me trataban muy mal (…) Cuando estaba en cuarto grado no aguanté más y terminé peleando con un muchacho, casi lo mataba a golpes, declaró.

Después de diagnosticarle acromegalia, Jeison empezó a utilizar sandalias. Desde los 15 años no puede subirse a una bicicleta, “lo único que me aguanta es una moto”.

Jeison se ha hecho fuerte a raíz de su particular condición, “Yo antes me la pasaba muy encerrado por el bullying, pero poco a poco lo he afrontado con energía positiva, si tú tratas a la gente con amor y cariño así mismo te va a tratar la gente”, expresó.

Jeison sueña con salir adelante y poder estudiar para graduarse como chef pastelero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad