Ciudades

Selecciona tu emisora

Así reaccionaron en redes los televidentes de Pa' Quererte por muerte de Verónica

Además, 'Chichila' Navia subió un video explicando el por qué se tomó la decisión de ponerle fin a su personaje en la serie.

Captura de fotografía. Instagram. Foto: @chichilanavia

El personaje de 'Chichila' Navia se robó el corazón de las familias colombianas con su papel de Verónica, la esposa de 'Toño'. En los últimos capítulos de la serie de RCN, el personaje de Navia se encontraba desaparecida y llenó de intriga a los televidentes, luego que en los avances compartidos por el canal se diera a entender que iba a llegar el fin del personaje en la historia.

Este personaje abrió un debate nacional y muchos elogios por la forma en que se retrató la violencia doméstica y el maltrato psicológico que sufren muchas mujeres, no solo en el país, sino en el mundo.

Escuche aquí: Regresa 'Pa' Quererte' a las pantallas colombianas tras una larga ausencia

Hoy, en uno de los episodios más tristes de la novela, los televidentes confirmaron la muerte de uno de los personajes más queridos para ellos, como se pudo evidenciar en redes como Twitter, donde #Pa'Quererte es tendencia número 1 en Colombia. Incluso, la actriz que la interpreta compartió un mensaje para todos los que se han sentido tristes con el final de Verónica, explicando que su muerte tenía como fin darle una lección a 'Toño' y reinvindicarlo con el público. 

Vea aquí: ‘Chichila’ Navia presumió su escultural cuerpo en pequeño bikini

 

 

Estas son algunas de las reacciones de los televidentes:

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?