Ciudades

Selecciona tu emisora

Regresa 'Pa' Quererte' a las pantallas colombianas tras una larga ausencia

En entrevista con La Hora del Regreso, Israel Sánchez, uno de los directores de la serie, dio algunos adelantos de lo que se podrán encontrar los fanáticos desde este martes.

Pa' Quererte vuelve el 12 de enero con dos capítulos de estreno. Foto: Cortesía

Regresa 'Pa' Quererte' a las pantallas colombianas tras una larga ausencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Fue como un parto, tras casi nueve meses vuelve a nacer Pa' Quererte. El martes regresamos con dos capítulos de estreno", aseguró el director de la serie colombiana transmitida por RCN, que tuvo cifras records de audiencia el año pasado desde su estreno y volverá a las pantallas este martes 12 de enero con dos capítulos de estreno.

Pa´Quererte, es una serie emotiva y divertida sobre cuatro hombres que tienen que enfrentar su paternidad. En esta nueva etapa, Mauricio (Sebastián Martínez), Dani (Juliette Pardau) e Isabella (Hanny Vizcaíno) seguirán luchando por permanecer unidos y salir adelante en esa difícil tarea de la paternidad que tomó por sorpresa al protagonista llevándolo al límite en medio de una difícil situación económica. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

En su paso por los microfónos de La Hora del Regreso, Israel Sánchez confirmó que los primeros capítulos de la producción resolverá los conflictos que dejaron al tener que salir del aire por cuenta de la pandemia y la dificultad del equipo para realizar las jornadas de grabación. 

Las grabaciones se retomaron hace un mes y medio con todos los protocolos de bioseguridad requeridos, con toma de pruebas COVID cuando en una escena se requiere algún tipo de contacto físico.

Pero no descartó sorpresas para los televidentes: "La gente se está preguntando con quién se va a casar Dani y quién se va a morir, pero tendrán que ver la serie para saberlo. Se viene muchos conflictos familiares y muchos enredos.Tenemos un gran trabajo por delante, porque en total son 120 capítulos", confirmó Sánchez. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?