• Actualizado 29 Nov 2021 08:37

    Hora del Regreso

    Tendencias

    Busqué la esencia de Sandro para interpretarlo: Agustín Sullivan, protagonista

    La miniserie cuenta la época dorada, los problemas de salud que padeció el artista al final de su vida y cómo logró convertirse en una leyenda de la música.

    Busqué la esencia de Sandro para interpretarlo: Agustín Sullivan, protagonista

    Busqué la esencia de Sandro para interpretarlo: Agustín Sullivan, protagonista

    12:09

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4099822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Este 4 de enero llegó a las pantallas colombianas la miniserie que cuenta la vida del cantante argentino que logró publicar 52 álbumes originales y vendió al menos ocho millones de copias. La historia, además, contará la época dorada, los problemas de salud que padeció al final de su vida y cómo logró convertirse en una leyenda en el ámbito artístico.

    Unos de sus protagonistas es el argentino Agustín Sullivan, quien interpreta a "El gitano" en los inicios de su carrera, pasó por los microfónos de la Hora del Regreso para contar los detalles de la interpretación de Roberto Sánchez o Sandro de América, el cantautor argentino de rock and roll, considerado uno de los padres del género en su país.

    Escuche más de La Hora del Regreso:

    Sullivan, de 31 años, admitió que conocía del artista por la música, que se escucha en ese país, que según el actor, es considerado como "un ídolo, un prócer". 

    La miniserie es argentina y está dirigida por Adrián Caetano, que le exijo a su elenco dejar de lado la idea de hacer una copia exacta y crear a los personajes desde cero. "Adrián no quería que hiciéramos mímica, entonces me entrevisté con la familia de Sandro, sus colegas y todos los que influyeron su vida y busqué su esencia para la creación del personaje de ficción", afirmó el protagonista. 

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad