Ciudades

Selecciona tu emisora

Arturo Reyes positivo sobre la participación de la Sub-20 en el Sudamericano

Aunque el director técnico de la Selección admitió que hay desanimo de los jugadores por no disputar el cupo al mundial, aseguró que el equipo está en un buen nivel.

Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia Sub-20. Foto: Colprensa

Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia Sub-20. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, el estratega de la Selección Colombia Sub-20 afirmó que desconoce la fecha asignada para la realización del Sudamericano en el segundo semestre del 2021, pero si confirmó que, según la Conmebol, esta podría depender del calendario asignado para la Copa América.

"Yo creo que el Sudamericano podría realizarse cerca de julio y agosto, pero depende de la organización", aseguró Arturo Reyes.

La cancelación de la FIFA para la realización del Mundial Sub 20 y el Mundial Sub 17, que estaban previstos para 2021, dejó un sin sabor de boca a los seleccionados que esperaban disputar el cupo para el mundial en esta categoria. La organización fue reiterativa que el único objetivo del certamen es que los jugadores puedan adquirir mayor experiencia internacional. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Sobre esto Reyes dijo: "Estamos contentos con la construcción de equipo después del partido contra Ecuador el año pasado. Algunos jugadores están golpeados al saber que no van a poder tener cupo al mundial, pero tenemos un buen nivel".

Finalmente el entrenador demostró su deseo porque se realice el torneo con asistencia de público y está a la espera de las determinaciones de la Conmebol. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?