Ciudades

Selecciona tu emisora

Al compositor Poncho Zuleta le colocarán prótesis tras caerse de un caballo

La noticia fue dada a conocer por el cuerpo médico que atendió al cantautor en la Clínica Valledupar.

Poncho Zuleta. Foto: Colprensa

El artista se encontra internado en la Clínica Vallepudar tras caerse de un caballo en su finca 'Mi Salvación', en Astrea, departamento del Cesar. Despúes de un día de evaluación por parte del cuerpo médico, el centro asistencial confirmó que el cantante se fracturó su brazo derecho en dos partes. 

El parte médico asegura que a el cantautor de 71 años de edad se le colocará una prótesis en su brazo, luego de recibir tres cirugias por lesión en el húmero en el pasado.

En el 2009, el legandario intérprete de "Mañanita de invierno", ya había sufrido un percanse de este grado y debió ser internado en la Clínica Santa Isabel por unos golpes que recibió en sus costillas y otas partes del cuerpo. Luego, en 2016, el compositor se cayó de una tarima en la ciudad de Bucaramanga. 

Se contempla la posibilidad de llevar a cabo la cirugía en Barranquilla. Se desarrollaría en las clínicas Iberoamérica o Porto Azul. Fuentes cercanas al artistas afirmaron que el compositor no quiere ser intervenido en Bogotá por cuestiones de altura. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?