Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así recuerda Dyango a Camilo Sesto

El cantante español de música romántica Dyango comentó que de todos los artistas que para la época llegaron a triunfar en América Latina Camilo era el número uno.

Dyango expresó que conoció a Camilo Sesto en un programa radial donde dijo al aire “Dyango es un cantante extraordinario” . Foto: Getty Images

El fallecimiento del compositor y cantante, Camilo Sesto, a sus 72 años de edad, ha conmocionado tanto a fanáticos como colegas suyos alrededor del mundo, quienes han recurrido a su redes sociales para dar su último adiós al intérprete español.

“Día fatídico hoy por la desaparición de un grande, Camilo Sesto, amigo, grandísimo compositor y cantante. Fuerte abrazo para toda su familia. Descanse en paz Camilo ¡Todos te recordaremos siempre!”, escribió el cantante español de música romántica Dyango.

En diálogo con La W, el artista habló sobre la última vez que habló con Camilo Sesto:

“Fue hace bastante tiempo, pero nos identificábamos mucho porque hacíamos el mismo tipo de música y él era algo extraordinario. De todos los que hemos llegado a triunfar, hace muchos años en América, él fue el número uno por encima de todos los demás”.

Además, habló sobre cómo conoció al artista.

====================

Lea en La W: